ORGANIZADORES

BIENVENIDOS!

Es un gran honor y un placer para nosotros darles la bienvenida a este Primer Simposio Latino Americano de Remodelación Ósea.

Los avances vertiginosos de la ciencia y el conocimiento nos plantean un constante desafío de actualización e integración de lo que hasta hoy damos por cierto.

Vivimos tiempos privilegiados y fascinantes en los cuales tenemos a nuestra disposición técnicas que permiten dar un mejor tratamiento a nuestros pacientes. Sin embargo no son frecuentes las oportunidades que tenemos para reflexionar en torno al potencial que existe si es que nos permitimos pensar con libertad e imaginación.

Este es el propósito de nuestro evento; invitarlos a perfeccionar sus técnicas y conocimientos pero a la vez permitirnos explorar nuevas formas de plantearnos frente a nuestros pacientes, incorporando a nuestro arsenal terapéutico herramientas que permitirán dar un mejor servicio a quienes confían en nosotros.

Hemos preparado un Programa Científico muy interesante y completo que les dará la oportunidad de conocer a los mejores exponentes de nuestro continente en todas aquellas técnicas que tienen como denominador común la remodelación ósea en ortodoncia quirúrgicamente asistida. Podremos disfrutar de dos días y medio aprendiendo de quienes han llevado estas técnicas a la frontera del conocimiento e intercambiando ideas directamente con ellos.

La Universidad de los Andes, situada a los pies de la cordillera nevada de Santiago será el escenario perfecto para aprovechar estos días de aprendizaje y amistad.

Además del Programa Científico los queremos invitar a disfrutar de la ciudad de Santiago con su extensa oferta gastronómica, comercial y cultural así como de los destinos incomparables que Chile tiene para quienes quieran disfrutar de la nieve, el desierto, las playas, parques nacionales o simplemente el mejor vino del mundo!

Los esperamos!

Comité Organizador
fastortodent
U_los_andes